Llegó el momento de sacar lo que tengo dentro, dándole fin a una secuela de ideas, pensamientos sobre el amor, las relaciones de pareja y la vida. Para de esta manera romper la barrera del qué dirán mostrando mi yo interno y a la vez aconsejando para obtener un mejor caminar.
El libro AA es mi primer proyecto para de esta manera romper este gran iceberg que limitaba mi intelecto y pasión por escribir, ocultando (gracias al qué dirán) mis verdaderos sentimientos.
Una vez esté realizado rompiendo las barreras del qué dirán, dicta y propone que podré continuar con mis planes futuros en este arte, donde las novelas, cuentos y enseñanza serán cruciales en una nueva etapa como escritor. Ya sacado esto de adentro logra dar partido a escribir lo que sea pues mi interior fue vaciado para de esta manera darle entrada a nuevos proyectos. Donde viajar por lugares desconcertantes y conocer personajes de todo tipo, será solo una pizca de lo que se obtendrá logrando de esta manera alucinar sin pararte de tu silla.
Ya habiendo digerido la idea de darle rienda suelta a mis talentos, rompiendo la barrera que me limitaba a expresar mis sentimientos, pensamientos e ideas logra de una vez y por todas realizar este trabajo. Proyecto crucial para de esta manera olvidar el qué dirán y exteriorizar la musa inspiradora que llevo dentro. Dónde no tan sólo logra una especie de herramienta filosa para romper el hielo, más bien intensifica mi fuego interno para derretirlo.
Una nueva aventura, un gran logro, excelentes decisiones se han logrado en mi vida. Una aventura desafiante al mostrar mi interior con palabras, el romper el tempano de hielo con un pequeño utensilio, pedazo a pedazo. Ha logrado en mí nuevos retos y metas que han sido alcanzadas con esfuerzo. Y siguen llegando, encontrando las personas perfectas en mi camino para realizar una meta más. En esto se ha convertido mi vida, en una desafiante historia de superación en poco tiempo. La palabra “propongo” ha sido crucial para lograr esto, una vez está en mi mente nada me detuvo y hoy pues digo nada lo hará. Mi buen comportamiento está siendo recompensado al igual que un helado a un niño que no se antoja de un juguete en la tienda, sino que esperó con calma para obtener una recompensa. De igual manera mi paciencia ha logrado obtener lo que tanto he querido.
La culminación de un libro, el cual con su contexto será subestimado por parientes y conocidos que no podrán creer lo que están leyendo. Texto que hará que personas allegadas lean por el simple hecho de saber que escribí en él. Otros por el simple hecho de subestimar mi intelecto lo adquirirán. Otros sólo por deducción.
Mis primeros clientes, aquellos que por saber que soy capaz de escribir, por el mero hecho de que no conocen ningún escritor intentarán tener una copia. Algunos querrán que se les dedique, otros tan sólo lo tendrán sólo por saber qué soy capaz de hacer, ocultando que lo hayan comprado. De la forma que sea, no importa luego que lo compren.