11




Un número tan común que se compone de dos simples números que aparte de ser simples son los primeros al empezar a contar dejando a un lado el cero como siempre. Numero común para muchos y para mi toda una bendición y adversidad, número que me aparece hasta en la sopa literalmente. Que ha traído consigo momentos hermosos y otros no tan gloriosos. Un día común es como el de hoy 11 de marzo 2011; Levante un poco tarde 6:11 exactamente, entonces avance mis pasos y luego mire el reloj para ver cuán tarde estaba en dicha mañana justo a las 7:11. Luego en mi jornada de trabajo sentí que mi teléfono vibraba así que lo saque de mi bolsillo para percatarme que no existía tal llamada, pero la hora 10:11, luego de continuar mi tarea, el estomago me brindaba la sospecha de que se acercaba la hora de alimentarme así que mire el reloj justo las 11:11. Luego de haber almorzado mire nuevamente el reloj pues utilizaría dicha hora para hacer unas cositas y será redundante decir que eran las 12:11; para casi finalizar llegue a mi aposento a las 6:11 y empecé a escribir esto a las 8:11.
Esto es un Día común para mí, dicen muchas cosas sobre las personas que le pasa exactamente lo ocurrido en mí vida.

Lo que representa el 11:

Es el número llamado de las revelaciones.

El 11 al ser el inicio de una serie más alta de números, simboliza un plano de conocimientos y realizaciones en un plano superior.

Interpretado como Dios (1) añadido al mundo (10), explica el sentido de número de las revelaciones, siendo el signo del conocimiento de Dios, de la entrada en la vida superior.

ONCE EN ALMA POSITIVO

1. Fluyen, gran conexión con Dios. Tienen la certeza de que todo proviene de Dios y todo vuelve a Dios.

2. Saben que su alma es grande y que esto se debe a la conexión permanente con la DIVINIDAD.

ONCE EN ALMA NEGATIVO
1. Gran confusión interna.
2. Conflictivos.
3. Ven sus cualidades, pero al no entregarse a Dios, no pueden plasmarlas ni proyectarlas.
4. Si logran rendirse, entregándose a la voluntad del Padre, podrán ser representantes de Él, llegando a ser Maestros Universales físicos.

ONCE EN PERSONALIDAD POSITIVO
1. Inspiran y elevan la consciencia de los demás.
2. Maestría en la realidad física.

ONCE EN PERSONALIDAD NEGATIVO
1. Si no logran la Maestría en el plano físico, siempre estarán preocupados del dinero, de la apariencia ilusoria de los sentidos.
2. Quieren tener la mejor casa, autos, etc. Preocupados de lo que otros opinan de ellos
3. Frustración.
4. Los 11 logran bastantes cosas, pero nunca están satisfechos.

ONCE EN REGALO
1. El 11 contiene al 6, por lo tanto el 6 también es su regalo, es decir, la Línea del Arco.
2. En el instante en que toman consciencia de lo que tienen o son, serán un puente para los hombres, entre éste y otros planos.
3. Serán capaces de expresar la energía de cualquiera de sus cuerpos espirituales cuando necesiten hacerlo.
4. Nunca les faltará el dinero.


El número 11
El número 11 es una Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía.
Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás. Al estar sintonizados a una de las más altas Vibraciones, son idealistas dispuestos al sacrificio por un ideal y a menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario.
Casi siempre tienen una gran inventiva que encuentra expresión en todas las actividades artísticas y creativas y como son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o líderes religiosos. Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que la personalidad de las V.M. aventaja a las demás en cualquier actividad que elijan.
Teniendo tantas cualidades e inquietudes no es extraño que los 11 lleguen a convertirse en personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Cuando así sucede, todo lo que consiguen en prestigio, poder o dinero, lo ponen al servicio de las personas necesitadas. Por todo esto, casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles. Sin embargo, a estas personas les cuesta asimilar y acostumbrarse a la notoriedad porque son humildes y sencillas y así debe ser, porque como ya se dijo, un N.M. no puede permitirse el lujo de ser ególatra.
Por eso, deben tener cuidado, ya que como seres humanos falibles pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen irrealizables fantasías, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en sí mismo del 2 Base, desperdiciando su valioso potencial, o también puede darse el caso de que se sientan llamados a una labor de servicio pero no terminen de encontrar el medio de hacerlo.
Un 11 positivo domina estas tendencias negativas y supera todos los obstáculos que la vida le depara. Trabaja por la paz y la armonía y ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. De ellos se puede decir con justicia que llegan a ser los "capitanes de su alma y amos de su Destino".
Nota de EBM: si al buscar nuestro número nos da 11 y no nos sentimos identificados con este Número Maestro podemos leer el número 2. A veces según el momento de nuestra vida podemos actuar o sentirnos de un modo u otro.


¿A continuación coincidencia o qué?
1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.

1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)

Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…
1) El número total de víctimas dentro de todos los aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)
Uno de los símbolos más reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:

‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Águila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: porque la fuerza del Águila limpiará las tierras de Allah y habrá paz.’

Esa estrofa es la número 9.11 del Quoran.

Abre el Microsoft Word y has lo siguiente:

1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.

Terrremoto Haití dia 11
Terrremoto Japon dia 11

Bueno todo esto es un poco desconcertante, lo único que me he puesto en la mente y que viene sucediendo desde que acepte este número como mío es que cada vez que lo veo recuerdo a Dios, y que su presencia está conmigo cada día no importando donde voy, allí esta.

Y por cierto mi fecha de nacimiento es 5/24; ósea 5+2+4=11.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario