Unos supuestos cristianos han amedrentado a muchos impartiendo una noticia no muy alabadora que supuestamente Hoy 21 de mayo 2011, es el final del mundo. Que ya no mas de lindos amaneceres, naturaleza impresionante ni majestuoso sol, "se acabós". En mi parecer esta entidad que se ha dedicado a implantar esta idea ridícula, debería mas bien gastar sus energías en renovar sus almas, brindar palabras de aliento, y extender la mano a todo aquel que la necesite, en vez de estar publicando anuncios engañosos en los medios publicitarios. Definitivamente deberían llamarle a DACO, para que sean multados por estas publicaciones. Si, el tal Harold Camping y su imperio radial ha promulgado la noticia del fin del mundo este anciano fanático, ha llevado a una masa increíble a unirse a tal evento llamado "fin del mundo". Es increíble enterarse que este hombre que ni tan siquiera pertenece a una religión concreta mas bien es un ambivalente hombre de Dios, y esto lo digo con todo el respeto y sin juzgar, pues de seguro el tendrá sus propósitos para promover esta noticias según sus cálculos. Este que ha llevado a sus seguidores a dejar sus propias religiones para esperar este supuesto fin atravez de la cadena Family Radio; pues este asume que hoy 21 de mayo 2011 se cumple el 7.000 aniversario del diluvio donde solo sobrevivio Noé, y por ende hasta aquí llego este mundo que conocemos, ahh no aun queda pues en realidad es el 21 de octubre el fin total. Lo que hace de esta noticia menos convencedora dicha por este hombre pues hizo una similar el 6 de septiembre 1994 alegando que este era el supuesto fin, pero erró en algún calculo y hoy si es.
Muchos le han puesto fecha al fin de la tierra y de seguro muchos mas lo harán por ejemplo:
El fundador de la Iglesia Adventista, William Miller, aseguró que el fin del mundo llegaría el 20 de marzo de 1843. Mientras, el fundador de La Sociedad de la Torre del Vigía (grupo que luego evolucionó hasta convertirse en los Testigos de Jehová), Charles T. Russell, indicó que Jesús regresó a la Tierra en 1874 y que el mundo terminaría en el 1914. Cuando esto no ocurrió paso la fecha al 1915.
Esto del fin del mundo no es noticia exclusiva pues desde mi uso razón esto viene ocurriendo "mañana". Dios no necesita santos ya el tiene suficientes, el necesita gente pura de corazón que se esfuercen por ayudar y predicar su palabra sin fanatismo, personas que no muestren su cristianidad con puras palabras mas bien con actos y actitudes.
"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" (Mateo 24:36)
El supuesto fin del mundo se ha convertido en todo un circo.
Datos curiosos:
1.El portal de Internet “Escape Earth 2012” está vendiendo los boletos y los pasaportes especiales para que sus usuarios puedan subirse a la nave USS Ark (USS Arca).
2.Más de 3.000 anuncios sobre el fin del mundo, en español, inglés, hindú, chino y otros idiomas han aparecido alrededor del mundo , desde México hasta Irlanda, y desde Corea hasta Nicaragua. España no ha sido la excepción. Pueden verse en los alrededores de muchas ciudades de los Estados Unidos como Norwalk, Pacoima, Sun Valley y Los Ángeles.
Justo en el mar
Sentado a orillas de un amplio mar, lo suficientemente grande para pensar que la vida es extensa y que muchas cosas faltan por admirar. Que justo aquí las olas impactan la orilla dando un placer de alegría con el poder estar aquí. Y mi compañera no piensa lo mismo, ella logra pensar que este majar visual, se debería compartir. Tener a alguien a quien dedicarle un poema, canción o simplemente sujetar de la mano mientras camino en la incesante arena de este majestuoso mar. Huellas quedan impresas a orillas de la impresionante cantidad de agua que he de ver, y mi compañera intentando dejar las suyas impregnadas en esta brillante arena, teniendo la certeza de que no podrá. Que sus huellas están mas que impregnadas dentro de mi, que no tiene sentido pudiese imprimirlas encima de este inmenso papel de textura agradable a los pies. Es bueno estar contigo y he aprendido mas de lo que pensé podría, he convivido muchos días y has compartido mis mas íntimos secretos; en ocasiones te he querido conmigo sujetandote con fuerza y otras te he querido echar de mi interior, pero tu misma me has enseñado a comprender que las cosas no siempre son como deseamos y que existe un tiempo particular para todo. Gracias por estar conmigo querida soledad.
Todo se cae
Instalando artículos en la parte superior de mi estante logrando llenarlo a capacidad de sentimientos, valores genuinos y momentos inolvidables. Los cuales con un simple movimiento se caen; caen de lo alto sin poder capturarlos en el aire antes que en el suelo hagan su espectacular llegada con fuerza logrando algunos de ellos hacerse añicos sin poder reparar. Mientras la taza llena de amor aun sigue en piezas en el suelo sin encontrar la pega justa que la pueda reparar, que quizás tan solo un beso la componga o brinde la fuerza y dedicación necesaria para con entusiasmo restablecer. También sigue en el suelo el orgullo y dignidad que estando en un cofre en la cúspide de mi estante, cayo siendo un destrozo total y que aun debo encontrar dentro del cajón de valores el perdón que quizás sea la pega necesaria para esta reparar. La esperanza cae siendo recogida una y otra vez, al igual que la perseverancia la cual es cambiada de posición en sin numero de ocasiones. La inspiración tan solo llega no es un articulo mas que pueda detener, tan solo acomodarlo preliminarmente hasta que un simple soplo la saque de la habitación sin saber cuando por la ventana entrara sin avisar. El entusiasmo sigue en espera de ocupar un espacio mientras la angustia ha tomado su lugar, justo al lado de la alegría la cual el polvo la he de cobijar. Aunque la fe sigue en la parte superior sin caer mas bien porque esta flota en vez de estar en reposo encima de dicho estante, incrementando la espiritualidad la cual se ha sacado del cofre para que a dicho estante pueda alumbrar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)